31.5.08

A ver chicas si les pasa lo mismo que a mi Hace tiempo que no me terminan de convencer los besos... Yo soy de las que piensan que
el beso se tiene que disfrutar desde el vamos.
Me encontre en situaciones en que el chico era lo más, copado, interesante y lindo (el combo perfecto), y cuando llegamos al momento de la primer prueba, NO-LA-PASA!! es mas, no es solo que no besa de la manera que me gusta a mi, sino que los besos son terriblemente malos. Cómo seguir queriendo ver a esta persona si los besos, lo primero de todo, no nos cierra, no nos encanta, no nos hace cosquillas...
Lamentablemente es un garrón, no solo hay pocos chicos dables, sino que ahora hay pocos que besan bien ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiii es verdad!!!!!! muy bueno que alguien se cope a armar una cosa asi que nos pasa a muchas!!!! bsos (de los buenos)

Anónimo dijo...

Interesante iniciativa. Voy a seguir el blog a ver si además de solo el reclamo también cuentan como les gustan que las besen. Así nos beneficiamos todos. jeje

Keep it up.

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que hay buenos besadores y malos besadores...si alguién besa mal ya no hay chance, porque no me quiero imaginar mas cosas, porque seguro tambien es muy malo...y eso si seria deprimente...
para mi el beso es la chispa que enciende el amor...sin buen beso no hay nada...ahora cual es un buen beso...opino que al mejor estilo frances jaja...

Vanesita dijo...

Mi primer beso fue horrible porque el chico que me beso no lo sabia hacer fue terrible para mi ja, imaginate mi primera experiencia, la segunda fue horrible tambien, el resto la verdad no me puedo quejar todos buenos besadores. Una ves sali con un extranjero y la verdad el beso que me dio era como el de una foca una sopapa sin lengua, de ahi que dije no mas extranjeros jajaja amo a los argentinos!!!. En resumen solo tuve 3 experiencias traumatizantes en cuanto a los besos, el resto estuvieron todos bien, tambien es cierto que las personas cuando estan en pareja y con el paso del tiempo se van entendiendo mejor y conociendo mas en cuanto a la forma de besarse y hasta de hacer el amor...MMM como consejo es que sigas probando, tal ves no tuviste suerte y sí es verdad no podes salir con alguien que desde el vamos besa mal, porque acaso existe algo mejor que los besos? mmm no se habria que ver pero un buen beso es el comienzo de todo!
Gracias por pasarte por mi flog, saludos y buena suerte!
Vane