31.7.08

El encare Hace mucho tiempo atrás salimos con una amiga a un boliche, recién empezaba el furor de los remerones, calcitas y tacos, jeje y para variar las dos estábamos así vestidas.

El taxi nos dejo en la puerta del boliche, donde habían muchos muchachos esperando por entrar. Cuando bajamos del taxi, los pibes nos miran y nos dicen: “Chicas vienen del gym???!!! JAJAJa”

idioooootas

Salí con una amiga a un bar, se acerca un chico, mira a mi amiga, le hace un “ok” con la mano, osea pulgar para arriba. Luego me mira, por unos segundos largos, mi expresión paso a ser de sonriente a “Y?? Qué te pasa?, a lo que el respondió con un cachetazo en mi cara. Si, un cache-TAZO, no una palmadita simpaticona o una caricia levemente con presión.

what the fuck??

Obviamente no iba a armar un escándalo y devolverle la cachetada, así que le puse mi mejor cara de “Sos un pelotudo” (los que conocen mis caras, saben que puedo decir mucho mas que con palabras) y así, el pibe se fue. Qué esperaba? Que le pegue? Era eso lo que quería? Quería probarme? Quería ver que clase de mina soy?

Hay algo raro en los chicos...definitivamente.

El sábado pasado salí a bailar con un grupo de amigos, estábamos bailando, cuando de repente se acerca un chico, y me dice: “ Te conozco!” ese chamuyo ya lo conocemos, es típico, a lo que yo siempre respondo: ¡SIII, de-la-tele-vi-sión!!, luego los chicos se sorprenden, y me dicen: Si? De dónde? y siempre termino chamuyando yo al pibe.

Pero este caso, fue diferente, el pibe me dijo que me había visto en un supermercado, el sábado a la tarde hablando con una señora rubia, etc etc, hasta ahora es normal el chamuyo, pero después me dijo: No te acordas? Yo no tenía cambio, y vos no tenías monedas!!! Ahí me callé, no le pude seguir mas el juego, porque terminó diciéndome que yo era la cajera del super!

imbécil

Soy persecuta, o el pibe quería herirme? Porque seamos cuerdos, sin ofender, pero a quien le gustaría ser cajera/o de un super? Yo no me despierto todos los días pensando Hoy va a ser mi gran día! Hoy consigo el puesto de cajera en el super que esta a la vuelta de mi casa!!!

Conclusión, el pibe quería ofenderme... quizás fue una suma de cosas, la que me hagan llegar a pensar esto... esa misma noche, en realidad a la madrugada, estábamos de regreso a casa, como a unas 10 cuadras, por lo que dijimos tomemos un bondi que nos deja en la esquina...mientras que esperábamos a que llegara, pasan unos pibes en un auto, con la ventanilla baja, y nos gritan: “Taaaan pobres estamos que nos tomamos un bondi a esta hora!!?? JAJAJAjA!!!” y aceleraron.

sin palabras

Qué les pasa??? ¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje Me reí con las anécdotas pero la verdad qué terribles eh. Muy mala onda los chabones. Igual te digo, algo me dice que ya estás tan predispuesta a encontrarte con estos espécimenes que finalmente te los encontrás.

Es cierto que los porteños, y los argentinos en general son demasiado chamushadores y aveces asquerosos, tampoco es para generalizar eh, que conste.

Probá salir un día sin esperar que nadie te diga nada a ver que pasa.

Beso ¡Piqui! jeje

Piqui dijo...

jeje como estas?
che, no estoy saliendo predispuesta a encontrarme con esos especimenes eh...tampoco es que me pasa todos los fines de semana seguidos, es esporadico! jeje
sino muero!
besooo y gracias por entrar a mi blog!

the bad twin dijo...

hay tantos boludos en el bando de los tipos como boludas del bando de las minas, asi q no se no creo q sean solo los tipos, las minas tambien se mandan sus rayones y uno se qda pensando ''y a esta tarada q le pasa?''. en fin luego de tomar conciencia me voy a tomar un tinto. c'ya sis I will see you in other life

Unknown dijo...

JAJAJAJA ME CAUSO MUCHA GRACIA LA PRIMERA... VIENEN DEL GIM?

disculpa que me ria...

che muy bueno lo de arriba! de la fadu gracias por difundirlo...
estudias ahi?

Piqui dijo...

Hey! gracias por entrar a mi blog!
si estudio en la FADU... y espero no perder las anuales!!!
saludos!

Gaussian Blur dijo...

Jaja, en cuanto leí el nombre de tu blog sabía que ya había pasado por acá... Y me acordaba mucho de esta entrada!

Espero que el espíritu del Sr. M. se cope y te dé una mano en el final de tecno. Éxitos!

Piqui dijo...

Aprobé!!!
DOY GRACIAS AL SR.M!

gracias por la visita
saludos