25.6.08

I will survive Hoy después de la facu (aprobé el parcial de comunicación, sigo en carrera!!!) me encontré con tres amigas y terminamos en un bar, resulta ser que el chico de mi amiga (todas deseamos que sea "su chico"), tocaba con su grupo. En este bar, inicié la primer cita "media a ciegas" con el chico combo... (él no sabía a quien iba conocer, pero yo sí). Cuando llegué al bar me di cuenta de eso, y pensé que podía afectarme, pero no! puse pilas y un veinteañero largo, ya recibido me sacó mi mail, y un treintañero corto medio apendejado me sacó el cel (dice que no se maneja con msn-mails, etc). El que me interesa es el veinteañero. Veremos que sucede. (hoy tenía un encuentro con el no-buen-besador pero la cancelé por falta de estímulos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Me encantan estos posts tuyos. Los encuentro súper honesto y curiosos.

Che ¿así que pedirle el mail a una chica en un bar no es totalmente geek ya? Que loco. Leí el otro día que pedir mail suele ser aveces más efectivo que el teléfono. Porque por mail hay más chances de que te responda algo la chica/chico en cuestión.

Experta en dating ¿verdad o ficción?

Keep it up!

Piqui dijo...

bclud!!
no es de geek ¬¬
al menos para mi, es mas... no sabía que en algum momento fue así.
El cel, yo nunca tuve problemas en pasarlo, pero mis amigas, todas, no lo pasan ni ahí, saaalvo q el pibe este muuuy bueno!
El mail, tiene eso de lo impersonal y fuera de compromisos... hay altas chances de que exista el dialogo al menos una vez. Obvio q también si qiero te admito, si qiero me hago la "no conectada", jaja q cruel, pero si...
Ya no da gastarte 10 mangos en una charla telefonica :S