17.6.08

Conociendo a un nene Si algún chico cumple con la condición de Dable, es 100 % seguro que lo voy a ver solo esa única vez. Si cumple con la condición de Lindo, es muy probable que lo vuelva a ver y que de no existir un chico mejor, acuda a él en circunstancias de aburrimiento, nada que hacer o falta de actividad sexual y quizás caricias con algún tipo de halago, o para sacarme un poco el stress. Es muy probable que nunca le cierre las puertas para tenerlo como reserva por si hay periodos de escasez, o de mucho stress o mal humor. Si algún chico cumple sólo con la condición de Interesante, muy posiblemente me quiera matar!!!Ahí comienzan muchas dudas, muchas, hasta el punto quizás de plantearme una profunda revisión de los objetivos y metas de mi vida. Por qué puede cumplir con semejantes requisitos y no haber sido gratificado por el cielo con las otras cualidades¿? Si algún chico cumple con las condiciones de Lindo e Interesante, es 100 % seguro que voy a morir si no me llama para vernos para una Cita. Y si después de la Milagrosa Cita, no me llama para vernos una segunda vez, entonces, muero otra vez. Si la relación sigue así, interés, desinterés, interés, desinterés, es 100 % seguro que cada día que pase me va a gustar más y se va a tornar más interesante la relación y su persona. Ahora, después de semejante movimiento de energía, que me quedo donde estoy, que avanzo un poco y retrocedo al principio, y que nuevamente empiezo el círculo, después de todo esto, de semejante desgaste emocional/ físico /intelectual, aun así no considero a este chico, que cumple con las dos condiciones fundamentales: Lindo e Interesante, la persona que me motive para empezar una Relación seria y menos un Noviazgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da bronca que hables de los hombres como cosas que vos podés manejar cual juguetito (o al menos, eso me creí), y pienso que quizás esa actitud debe hacer que al menos los hombres "interesantes" se alejen de tu vida. De cualquier manera me sentí inducido a decirte que el hecho de que resultes envidiable dada tu bella y explosiva juventud a otros seres de tu mismo sexo no significa que hombres inteligentes, maduros, o que tengan lo que se necesita para establecer una relación duradera o estable, se fijen en vos. El hombre inteligente lo que más valora es la capacidad que una mujer tenga de valorarlo. Pero bueno, vos misma decís en el punto 2 que no te interesa meterte en cosas serias a tus tempranos veintipico. Pero dejame decirte que si te bajoneás porque un chico "lindo" o "dable" no te quiso dar ahora, ni te imagines lo que va a ser cuando tengas treintipico y los únicos que te consideren dable sean los albañiles paraguayos. Y peor cuando veas que las ahora futuras chicas de veitipico exploten y vos ya estés re pasada. Para resumir, usá tu reluciente y hermosa juventud para algo provechoso mientras aún la tengas. Y pensá que eso no es todo lo que un hombre ansía. Sobre todo los interesantes. Superfluos superflúos los hay a montones!

Piqui dijo...

Hola Ger, gracias por comentar en mi blog.
Respeto tu opinion y lamento que te de bronca.
No te puedo decir otra cosa mas que lo que esta en mi blog publicado.
La entrada que leiste (no se si leiste alguna mas) es una detallada descripción con tono de "joda" pero es verdad.
Tuve bastante relaciones, y tengo al menos ahora esa conclusion formada. Pero no manejo a los hombres como juguetitos, no lo hago. Siempre, siempre soy super sincera (quizas deba manejar mi falta de tacto), pero siempre aclaro desde el vamos al chico que estoy conociendo como soy y que es lo que busco. Si el decide seguir, queda en él.
Por otro lado, SI, tengo mi prototipo de chico (fisico mental y emocionalmente) y no por eso me considero una persona superflua. Para tener una relacion seria necesito varias cosas que me llenen, y eso va en todos los aspectos.
(Si un chico "dable" no me da bola, no me bajoneo, pq solo es eso, si me afecta cuando un chico interesante no qiere algo mas q una relacion free)
Saludos